martes, 3 de marzo de 2015

MI TIENDA EN CRAFTSY

Hoy es un gran día para mí porque estoy estrenando
mi primer tienda en línea de patrones en Craftsy.
Les invito a visitarla AQUÍ.


En estos días he estado trabajando en los diseños,
creando las prendas, escribiendo los patrones,
y con la valiosa ayuda de mi esposo, tomando las fotografías.

Mi idea es que haya proyectos muy sencillos
que hasta una persona con poca experiencia pueda confeccionar;
hasta otros más elaborados, pero que siguiendo las instrucciones
lo puedan lograr con facilidad.

Los patrones están escritos tanto en español como en inglés.
Esta parte ha sido todo un reto para mí,
porque el inglés aún no lo domino del todo,
pero estoy poniendo todo mi esfuerzo para dar un buen resultado.

Por acá les estaré mostrando mis creaciones
y será de gran valor para mí conocer sus opiniones.

Muchas gracias por sus mensajes en la entrada anterior
y gracias también por seguirme en este blog, bienvenidos!!

Que tengan un excelente día!!!




4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu tienda y con tus diseños. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Anita, estas llenas de entusiasmo que hasta lo siento cuando leo tus entradas, que todo te vaya muy bien, y muchas bendiciones
    con cariño Lili

    ResponderBorrar
  3. Preciosos diseños y que hermosa modelo ;)

    Besitos
    Chela

    ResponderBorrar
  4. Infinitas bendiciones amiga. Muestra todo tu talento. Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

    ResponderBorrar